Un menor de 17 años, fue detenido como el principal implicado en la muerte de un hombre al interior de la población Dinstrans de la ciudad de Rancagua. El hecho quedó al descubierto la mañana del sábado cuando vecinos encontraron el cadáver de un hombre de 33 años, tenido en la vía pública presentando una herida cortante en la región torácica.
En el sitio de suceso se constituyó por instrucción del fiscal de turno la Brigada de Homicidios junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional. Tras efectuar los peritajes de rigor se estableció que la víctima registraba una herida corto punzante en el tórax que le habría provocado la muerte en forma instantánea. Los detectives realizaron el trabajo científico en el lugar efectuando a la vez el levantamiento de evidencias, que permitieron posteriormente determinar que el presunto implicado en el homicidio sería un menor de 17 años, el cual fue detenido y trasladado al cuartel central de la PDI a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua.
Respecto a las circunstancias y dinámica de este nuevo homicidio que se registra en la región de O´Higgins, todo indica que ambos involucrados en el hecho de sangre habrían sostenido una fuerte discusión que terminó cuando el imputado sacó un cuchillo y propinó la herida mortal a la víctima./