La noche de este jueves falleció en el Hospital Regional de Rancagua la joven de 21 años de edad, Paula Arenas Gaete que el fin de semana recién pasado fue atropellada junto a otros cuatro amigos en la salida de una discoteque en la comuna de Santa Cruz por el conductor de un automóvil que lo hacía en manifiesto estado de ebriedad.
Producto del impacto, los cinco jóvenes sufrieron lesiones de diversa consideración debiendo cuatro de ellos ser trasladados al servicio de urgencias de Santa Cruz, mientras que Paula dada su gravedad tuvo que ser derivada la madrugada del domingo al centro asistencial de Rancagua, donde tras cuatro días de agonía dejó de existir.
Muchas fueron las personas de toda la región que se sumaron a las cadenas de oración por su recuperación. Paula era hija del Superintendente del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Santa Cruz, Manuel Arenas Albornoz.
El responsable del fatal accidente es un joven de 21 años, que al momento del accidente lo hacía en estado de ebriedad. El imputado fue formalizado el fin de semana quedando con las medidas cautelares de arraigo nacional, firma semanal y arresto domiciliario parcial./