Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal investigan dos violentos asaltos que en las últimas horas afectaron a estaciones de servicio de la comuna de Rancagua.
De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja la policía los delincuentes tras ingresar a los recintos, de inmediato procedieron a intimidar a los empleados, para luego mediante el uso de armas de fuego cortas amenazarlos y sustraer el dinero desde la caja recaudadora.
Los asaltantes se llevaron además una importante cantidad de cajetillas de cigarrillos que estaban a la venta en ambas estaciones de servicio de la capital regional.
Carabineros en coordinación con el Ministerio Público, ya se encuentra abordando las investigaciones, con la finalidad de dar con la ubicación de los delincuentes y evitar que se sigan cometiendo éste tipo de ilícitos.
Además, se informó que carabineros ya mantiene diversos antecedentes respecto de los posibles autores de los robos, para lo cual se está trabajando con un equipo multidisciplinario y así obtener resultados a la brevedad posible./ (R.S.H.C.)