Diligencias de carabineros permitieron en las últimas horas detener a una mujer, que al momento de allanar su vivienda en el campamento Trapiche en la ciudad de Rancagua, el equipo investigador encontró en su interior varios gramos de marihuana elaborada y pasta base de cocaína, además de 16 teléfonos celulares que serían producto de robo.
Al parecer, la droga habría sido llevada a ese domicilio por otro sujeto que momentos antes fue sorprendido por la policía portando una bolsa, y que ante la inminente captura se dio a la fuga ocultándose precisamente en la residencia, donde fue encontrada la droga y detenida la mujer. El individuo es intensamente buscado por carabineros.
OTRO DETENIDO POR INFRACCION A LA LEY DE DROGAS
Posterior al anterior procedimiento y cuando carabineros se retiraba del lugar fue alertado por vecinos respecto de un adulto mayor de 78 años, quien también se dedicaba a traficar drogas en ese sector poblacional.
Al revisar sus vestimentas, carabineros le encontró 22 bolsas pequeñas de marihuana y 55 papelillos de pasta base de cocaína y dinero en efectivo. El sujeto al igual que la mujer fueron trasladados a la unidad policial a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua por infracción a la Ley de Drogas 20.000./ (R.S.H.C.)