Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Detienen a autora intelectual de parricidio frustrado contra su madre

Policial

El ataque fue realizado por su pololo en 2019 y ella se mantuvo 1.323 días prófuga de la justicia.

Luego de un intenso trabajo investigativo, que se extendió por varias semanas, la Sección Encargo Búsqueda Vehículo y Personas, SEBV de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, logró la captura de una mujer que mantenía una orden vigente por parricidio frustrado en contra de su madre el año 2019. La imputada estuvo 1.323 días prófuga.   

En la búsqueda activa de prófugos de la justicia, la brigada especializada desarrolló diversas diligencias para dar con el paradero de C.A.V.L. de 23 años, chilena, quien mantenía una orden de aprehensión vigente desde el 28 de septiembre de 2020, emanada del Juzgado de Garantía de Rancagua.  

La mujer es considerada la autora intelectual del parricidio frustrado de su madre, la cual fue golpeada por A.T.I.H. de 19 años en ese momento y quien resultó ser el pololo de la hija de la víctima.

La imputada, según investigaciones desarrolladas en esa oportunidad, planificó el ataque. Mientras su madre dormía, guío, en horas de la madrugada, a su pololo hasta la habitación, donde el individuo la golpeó con un martillo en la cabeza, para posteriormente ayudarlo a darse a la fuga del lugar, y retirarse ella también del inmueble, sin prestar auxilio a su madre.

La acusada fue detenida pasadas las 16 horas del lunes, en el sector de Gamero con Gabriela Mistral, de la capital regional. Por instrucción del fiscal de turno, la mujer fue trasladada a la unidad policial a la espera de ser controlada y formalizada ayer en el Tribunal de Garantía de la comuna de Rancagua.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado