Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PDI investiga homicidio ocurrido frente a mercado de Rancagua

Policial

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, recibió instrucciones de parte del fiscal de turno, para concurrir, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, hasta el Hospital Regional Rancagua, e investigar las circunstancias en las que un hombre ingresó fallecido a aquel recinto asistencial.

Conforme a lo señalado por la policía civil, el fallecido es un hombre de 47 años de edad, sin antecedentes policiales, el que, al examen externo de su cuerpo, presentaba una herida punzante en el tórax.

De manera paralela, la PDI realizó diligencias investigativas en el sitio del suceso, ubicado en calle Doctor Salinas, frente al Mercado de Rancagua, donde las indagatorias arrojaron que, por razones que aun están siendo investigadas, la víctima fue atacada por otro hombre, quien lo hirió con un arma corto-punzante.

Tras la agresión, la víctima fue socorrida y trasladada por el SAMU hasta el Hospital Regional Rancagua, donde ingresó sin signos vitales.

Las diligencias efectuadas por la Policía de Investigaciones arrojaron que el imputado corresponde a un hombre de 52 años de edad, el cual fue detenido dentro del tiempo de flagrancia por Carabineros y, por instrucción del fiscal de turno, entregado a la PDI, para facilitar las indagatorias.

De acuerdo a lo instruido por el ministerio público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, para el respectivo control de detención

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado