Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Al ser fiscalizados entregaron de forma voluntaria la droga que mantenían en su poder

Policial

Fueron detenidos por Carabineros del Retén Malloa y pasaron a control de detención.

En horas de la noche y tras ser fiscalizado el automóvil en el que se trasladaban, dos personas de forma voluntaria entregaron a Carabineros del Retén Malloa, correspondiente a la 4° Comisaría Rengo, la droga que mantenían en su poder, siendo detenidos por infracción al art. 4 de la Ley 20.000.

Alrededor de las 23 horas, mientras realizaban patrullajes preventivos en la Ruta H-630 sector Bernales de Rengo, Carabineros detiene a un vehículo en el cual se movilizaban 4 personas para ser fiscalizado.

El oficial de ronda Prefectura Cachapoal, teniente Cristian Arriaza Sierra, informó que “fue en ese momento que el copiloto hace entrega de forma voluntaria 1 paquete envuelto en papel servilleta y alusa, que en su interior contenía una sustancia de color blanco con características de clorhidrato de cocaína”. Al mismo tiempo y frente a ese acto, agregó el oficial que “el acompañante del asiento trasero manifiesta voluntariamente que también mantenía droga entre sus pertenencias, entregando un bolso tipo morral a Carabineros y en cuyo interior se encontró una bolsa nylon color rojo transparente donde había marihuana elaborada”.

Ambas personas fueron detenidas por portar sustancias ilícitas, correspondiente a una infracción al art. 4 de la ley 20.000 de droga. 

Los detenidos fueron identificados como J.E.Z.C, de 23 años; y, D.I.A.F., de 18 años. Ambos chilenos, sin antecedentes policiales.

Carabineros especializados del OS-7 determinó, tras los peritajes, que se trataba de 104 gramos de cocaína y 75 gramos de marihuana elaborada. Fiscal instruyó que ambos detenidos pasaran a control de detención durante la mañana de este miércoles 8 de mayo.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado