Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cinco detenidos por portonazo frustrado en Machalí

Policial

El rápido actuar de carabineros de la Subcomisaría Machalí permitió la detención de 5 personas por el robo de un vehículo con intimidación.

El hecho se produjo el domingo 5 de mayo, alrededor de las 21:30 horas, en la calle Acceso Estadio Marista, Villa Lo Castillo, de Machalí, cuando la víctima, suegro de un funcionario de carabinero, estaba ingresando su vehículo al estacionamiento de su vivienda en compañía de su yerno y fue abordado por 3 sujetos, quienes a rostro descubierto y portando armas de fuego, lo intimidaron para robarle su auto. Mientras otros 2 sujetos los esperaban en un vehículo menor, sin encargo. 

La víctima opuso resistencia por lo que no lograron su cometido, huyendo rápidamente del sector. Frente a esta situación, el funcionario policial se comunicó con la Central de Comunicaciones, CENCO, la que, mediante difusión radial, activó los dispositivos para dar alcance a los sujetos en el sector de Ruta Travesía, kilómetro 90, procediéndose a su detención alrededor de las 21:50 horas.  

Los detenidos fueron identificados como B.I.C.A, de 24 años, chileno, sin antecedentes policiales; J.R.R.I, de 32 años, chileno, con antecedentes policiales y 1 orden vigente por el delito de tráfico; J.D., de 27 años, extranjero haitiano, sin antecedentes policiales; S.A.P.P., de 25 años, chileno, sin antecedentes policiales; y, J.C.M.B, 23 años, extranjero venezolano, sin antecedentes policiales.

El fiscal de turno instruyó que los cinco imputados fueran trasladados a la unidad policial a la espera de ser formalizados en el Tribunal de Garantía de Rancagua. Las diligencias para determinar la dinámica de los hechos fueron encomendadas a LABOCAR, OS-9 y SIP de la Prefectura Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado