Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Choque de camiones dejó un muerto en Carretera de la Fruta

Policial

La unidad especializada SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal se encuentra investigando la colisión protagonizada por dos camiones y quedó a uno de los conductores fallecidos a la altura de la comuna de Las Cabras.

El fatal accidente se registró pasadas las 23 horas del jueves en el kilómetro 46 de la Ruta H-66G, donde por razones que forman parte de las indagatorias que lleva adelante la SIAT, colisionaron dos camiones, uno de ellos conducido por un ciudadano de nacionalidad argentina y el otro por un chileno.

Por la fuerza del impacto, éste último de 48 años de edad falleció en forma instantánea. En tanto el chofer extranjero de 41 años resultó con lesiones de gravedad debiendo ser trasladado al Hospital Regional de Rancagua, donde ingresó con una fractura de cráneo.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Las Cabras, mientras que los peritajes para establecer la dinámica y circunstancias del accidente, fueron encomendadas por el fiscal de turno, a la unidad especializada SIAT de la Prefectura Cachapoal.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado