La Brigada de Homicidios de la PDI regional se encuentra investigando la dinámica y circunstancias que hay en torno a la muerte de un vecino de la población Costa del Sol de la ciudad de Rancagua, el cual fue asesinado a balazos frente a su departamento.
Por instrucción del fiscal de turno, se trasladó al sitio de suceso la unidad especializada junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI O´Higgins.
Al examen externo del cadáver efectuado por los detectives, se constató que el cuerpo presentaba diversas heridas por arma de fuego en el tórax, abdomen y extremidades inferiores.
De acuerdo a las primeras diligencias policiales el fallecido correspondería a ciudadano extranjero de 27 años de edad, quien registraba una orden de detención pendiente por el delito de amenazas.
Los antecedentes iniciales sostienen que la muerte del extranjero se produjo en los instantes que éste se encontraba en las afueras de su departamento, donde fue abatido a tiros por uno o más desconocidos.
La policía de investigaciones indicó que se encuentra trabajando para establecer las circunstancias y motivaciones del ataque, así como también establecer la identidad y paradero de él o los imputados.