Peritos de la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se encuentran investigando la violenta colisión frontal que costó la vida del conductor de un automóvil que la noche del miércoles colisionó frontalmente con un camión en la Carretera El Cobre, que une las comunas de Rancagua y Machalí.
El fatal accidente se produjo pasadas las 23 horas en el kilómetro 4 de la citada ruta, donde conforme a los primeros antecedentes policiales, uno de los conductores, por razones que se investigan, se habría salido de la pista de circulación traspasando el eje central de la calzada.
Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del vehículo menor, un joven de 24 años de edad, resultó con lesiones de extrema gravedad que minutos más tarde le causaron la muerte mientras era intervenido en el servicio de urgencias del Hospital Regional de Rancagua. El chofer del camión habría resultado ileso.
En las labores de rescate, trabajó bomberos, mientras que el procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Subcomisaría de Machalí.
Posteriormente el fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT se hiciera cargo de los peritajes tendientes a establecer la dinámica y circunstancias del trágico accidente carretero.
Producto del accidente el tránsito estuvo suspendido por algunas horas, debiendo carabineros efectuar desvíos por caminos secundarios.