Una violenta colisión frontal se registró la tarde del lunes en las cercanías de Placilla y que fue protagonizada por una camioneta y un automóvil. El grave accidente se registró a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 90 frente al sector de Manantiales. Producto del fuerte impacto, cinco de los ocupantes de los vehículos, resultaron con lesiones de diversa consideración.
Entre los heridos hay una niña de 4 años que debió ser trasladada al Hospital Regional de Rancagua, donde de acuerdo al último informe médico, se mantiene en riesgo vital, internada en la UCI del centro asistencial. En tanto otro de los ocupantes del mismo vehículo de 28 años de edad, tuvo que ser derivado a la Mutual de Seguridad de Rancagua, donde ingresó en serio riesgo vital.
Los otros tres lesionados de 22, 23 y 48 años de edad fueron conducidos al Hospital San Juan de Dios de San Fernando con lesiones de distinta consideración.
A raíz del accidente, el tránsito vehicular estuvo suspendido debiendo carabineros efectuar desvíos por caminos alternativos. El fiscal de turno dispuso que la brigada especializada SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal se hiciera cargo de los peritajes tendientes a establecer la dinámica y circunstancias del grave accidente carretero.
En las labores de rescate de los lesionados trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Placilla, a cargo del Comandante de la institución Cristian López.