Trágica muerte sufrió la ocupante de un automóvil que la madrugada de ayer colisionó frontalmente con otro vehículo menor en la Carretera de la Fruta a la altura de la comuna de San Vicente de Tagua. Producto del fuerte impacto otras dos personas sufrieron lesiones de diversa consideración debiendo ser trasladadas al servicio de urgencias del hospital local.
El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 16 de la Ruta H-66G a la altura del cruce La Virgen, donde por razones que son investigadas por la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal, uno de los conductores perdió el control sobrepasando el eje central de la calzada. Tras la colisión uno de los vehículos se estrelló violentamente con un poste del alumbrado público.
Producto de la violenta colisión tres personas resultaron lesionadas debiendo ser trasladadas dos al servicio de urgencias de San Vicente T.T. y la mujer de 34 años, que era la más grave, al Hospital Regional de Rancagua donde pasadas las 8 y media de la mañana dejó de existir.
El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Sexta Comisaría de esa ciudad y los peritajes para determinar la dinámica y circunstancias del accidente, los asumió la brigada especializada de la Prefectura Cachapoal solicitada por el fiscal de turno.
En las labores de rescate trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.