Un cliente que no quedó conforme con arreglos efectuados a su automóvil le habría disparado en la pelvis.
A solicitud del fiscal de turno de la Macrozona O'Higgins, detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional se trasladaron hasta el Hospital Regional Rancagua, con la finalidad de investigar las circunstancias en las cuales ingresó herido a aquel recinto asistencial un hombre de 37 años de edad.
De acuerdo a la información contenida en los partes médicos, la víctima mantendría alojado en su zona pélvica un proyectil balístico, motivo por el cual se encuentra hospitalizado, pero fuera de riesgo vital.
Conforme a las indagatorias realizadas por la PDI, el afectado recibió hace un tiempo un automóvil en su taller, con el objetico de ser reparado y, tras meses de trabajos, el dueño del vehículo no habría quedado satisfecho con los arreglos efectuados, motivo por el que habría solicitado la devolución de dinero pagado al mecánico. Sin embargo, la situación habría generado un desacuerdo, provocando que el cliente concurriera hasta la vivienda del la víctima, en la población Dintrans de Rancagua, donde sin mediar palabras le habría disparado.
Debido a que la víctima no manejaba mayores antecedentes respecto del la identidad de su agresor, la PDI se mantiene realizando diligencias con la finalidad de ubicarlo.