Diligencias efectuadas por carabineros permitieron en las últimas horas incautar más de 700 plantas de marihuana que estaban siendo cultivadas en un predio agrícola del sector El Calvario de la comuna de Paredones, provincia de Cardenal Caro.
El operativo fue encabezado por carabineros del Retén Paredones, apoyados por personal especializado o de la Tercera Comisaría de Pichilemu. El hecho quedó al descubierto luego que la policía fuera alertada mediante un llamado anónimo de la presencia de una plantación en esa zona rural de esa comuna costera de la región.
El procedimiento finalizó con el decomiso de 752 plantas de marihuana de una altura que fluctuaba entre un metro y medio y casi cuatro metros. Por disposición judicial, el alucinógeno fue incautado y remitido al Servicio de Salud O´Higgins para su análisis y posterior destrucción.
La investigación continúa puesto que aún falta por ubicar y detener a él o los implicados en este nuevo cultivo de cannabis sativa descubierto por carabineros.