Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Marco Contreras, alcalde de Chimbarongo: “Centro Teletón una obra que optimizará tratamiento y atención de nuestra gente”

Noticias

Respondiendo a una invitación, particularmente del Gobernador Regional, el alcalde de Chimbarongo Marco Contreras participó de la ceremonia de colocación de la “primera piedra” del centro Teletón, que después del acto iniciará su construcción en Rancagua.

Se trata de una moderna instalación, con todos los recursos humanos y tecnológicos con que cuenta la Fundación Teletón, dispuesta para todas las comunas de la región de O´Higgins.

“Sin duda, una gran obra que optimizará el tratamiento y atención de nuestra gente, mucho más cercana y con las prestaciones que ya conocemos”, precisó el jefe comunal de Chimbarongo.

En entrevista con diario Sexta Región, el alcalde Marco Contreras señaló lo valioso de la obra, haciendo notar que “este acontecimiento nos llena de expectativas por lo bueno que significa para las vecinas y vecinos nuestros, que actualmente se rehabilitan en Teletón.”

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado