Junta Electoral de Cardenal Caro

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral Colchagua

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Junta Electoral San Vicente

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Feriantes de sector La Palma protestaron frente a municipio de San Fernando

Noticias

Una masiva protesta realizaron durante la mañana de ayer un grupo considerable de feriantes del sector La Palma de San Fernando que la jornada del domingo fueron obligados a salir de las calles donde venden sus productos debido a una ordenanza municipal que les impide trabajar en ese lugar.

El grupo de manifestantes realizó una marcha en camiones y camionetas por el centro de San Fernando que terminó en el sector de la plaza de armas, frente al edificio consistorial, donde procedieron a protestar por la medida adoptada por la Municipalidad, la cual solicitó a la delegación presidencial de Colchagua tomar las medidas correspondientes con carabineros para desalojar a los feriantes, proceso que contó con la participación de efectivos policiales de esta ciudad apoyados por personal de fuerzas especiales de Rancagua.

El dirigente Octavio Jara se mostró molesto por la manera en que fueron desalojados del lugar, especialmente el día domingo en que se celebraba el día de la madre. “Fuimos tratados como delincuentes por el contigente a cargo del procedimiento policial. Nosotros somos personas de esfuerzo y trabajo y merecemos respeto”.

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado