El jueves recién pasado y en medio de una ceremonia que fue encabezada por el alcalde de Chimbarongo, Marco Contreras, se llevó a efecto la inauguración oficial de la nueva sede de la Junta de Vecinos de la Villa Miraflores de la “capital del mimbre”.
"Tenemos que cuidarla entre todos" dijo en su discurso el recién asumido presidente de la Junta de Vecinos, Juan Aravena. El dirigente agradeció la gestión municipal que tuvo este resultado.
El alcalde, en tanto, felicitó a los vecinos por esta imponente construcción que viene a permitir vida en comunidad, invitándolos a la vez a seguir trabajando en nuevas tareas en conjunto. “En equipo se dan estos logros", argumentó el jefe comunal, quien agregó que a dicha instalación se suman otros adelantos en la mencionada villa.
Junto a Marco Contreras estuvieron en la ceremonia los concejales Jorge Farías y Luis Quezada, el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval; la directiva de la junta vecinal y pobladoras y pobladores del céntrico barrio de Chimbarongo.