Desde siempre su gimnasio ha sido el centro de actividad deportiva y social en la “capital del mimbre”.
Con una cena de gala y con la presencia de socios y socias, junto a invitados especiales, la jornada del martes 31 de octubre fue una gran noche para el Club de Deportes Chimbarongo que celebró 110 años de existencia.
La más que centenaria entidad deportiva recibió en sus dependencias a su propia gente y a las visitas invitadas. Una de ellas fue el alcalde Marco Contreras, quien llevó regalos para homenajear la larga vida, permanencia y aporte del club a la comuna, por más de un siglo.
"No podemos olvidar que estas instalaciones son parte de la historia local, ya que, desde siempre, han sido escenario de tanta actividad comunitaria", precisó el jefe comunal.
La amena velada sirvió para hacer reconocimientos, entregar distinciones y agradecer a mucha gente, comenzando por socios destacados. El propio alcalde fue distinguido con un galvano por su gestión pro deporte y permanente colaboración a quienes lo practican.
Actualmente, la directiva del CD Chimbarongo está conformada por Max Barrios, presidente; Evaristo Álvarez, secretario y Cristian Acevedo, tesorero.
A la cena aniversario asistieron numerosas autoridades, entre ellas, la diputada Carla Morales, el Consejero Regional Gerardo Contreras y el administrador municipal, Juan Carlos Sandoval.