Siempre seré un agradecido de la vida, al igual que mi hijo Claudio. A nombre de mi familia quiero agradecer las tremendas muestras de afecto y cariño de la gente, amigas y amigos que colmaron la Iglesia y nuestra alma, ante el fallecimiento de nuestro querido y recordado hijo Claudio González Veliz.
Las muestras de cariño y de profunda lealtad no la olvidaremos nunca como familia .Sabemos que será imposible superar la tristeza, pero sé que tu querido y amado hijo estarás como un ángel de la guarda en la guía de nuestros caminos y destinos.
Que difícil decirte Adiós, que ya no te veremos, qué ya no te sentiremos con tu contagiosa sonrisa, tus buenas vibras. Sera muy difícil no pensar y reflexionar tu lucha por causas nobles y políticas como tu decías. Hace un tiempo que no cruzábamos palabras, tú y tu mundo, yo y el mío...sabemos muy bien lo que sufrías por tu hijo. Estamos ciertos cuánto lo amabas, sabemos de tus sueños y tantos de ellos truncados, sabemos que luchamos con un demonio infinitamente superior en odio y frustración.
Pero sé que tu nos resguardarás para seguir la lucha que tu no pudiste concluir .Porque es cierto hijo "LA DROGA MATA A LA FAMILIA". Y para que nunca más exista llanto en nuestras almas, seguiremos luchando por ti, por muchos y muchos en este mundo.
Senda, Salud y el Estado tienen que mirar el sufrimiento de las familias de Chile . Si hay pandemia esto que vivimos es aún más cruel, porque te mata silenciosamente, como te mató a ti a mi y nuestra familia.
Hijo mío, mi amado Claudio qué difícil es para un padre despedirte, te quiero y te extrañaré hasta el fin de mis días. Donde estés cuídanos y danos mucha energía porque de verdad la necesitaremos demasiado.
Buen viaje, espéranos con los brazos abiertos cuando llegue el día del reencuentro.
Mario González Maturana y familia .