Detienen a clan familiar involucrado en tráfico de drogas en San Vicente

Policial

El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua, detuvo a seis personas e incautó cocaína base, clorhidrato de cocaína, cannabis a granel y una escopeta en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

El hecho se registró en el sector Pueblo de Indios, donde detectives especialistas en microtráfico, tras recibir una orden de investigar emanada desde el Ministerio Público, efectuaron una serie de diligencias que permitieron llevar adelante el operativo policial.

En la investigación, los detectives estuvieron durante dos semanas efectuando una serie de diligencias que permitieron establecer que un clan familiar del sector de Pueblo de Indios de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, se estaba dedicando a la comercialización de drogas, evidencia suficiente para que el fiscal a cargo del caso gestionara ante el Juzgado de Garantía la respectiva orden de entrada y registro a tres domicilios de ese sector.

En el operativo fueron detenidas seis personas, entre ellas cuatro mujeres, todas mayores de edad, y la incautación de 441 envoltorios contenedores de cocaína base; cannabis sativa a granel y clorhidrato de cocaína y una escopeta calibre 16, 13 cartuchos de escopeta calibre 16 y la suma de 354.800 mil pesos en dinero en efectivo, producto de la venta de drogas.

El fiscal de turno dispuso que todos los detenidos fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su control de detención y formalización por infracción a la ley de drogas./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado