Hombre muere al caer accidentalmente a una fogata en Rancagua

Policial
Tipo de Letra

De asfixia por inhalación de monóxido de carbono con compromiso de vías respiratorias, habría muerto un hombre de 52 años, cuyo cadáver fue encontrado en medio de una fogata al interior de un predio agrícola en la comuna de Rancagua.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI regional, se trataría de un hecho accidental descartándose por ahora la intervención de terceras personas.

El informe entregado por la unidad especializada sostiene que la víctima fatal, la noche anterior a ser encontrado su cadáver, habría estado en medio de una fogata bebiendo alcohol con unos amigos, los cuales se retiraron cerca de la una de la madrugada quedando solo en ese lugar y en manifiesto estado de ebriedad.

El trágico hecho quedó al descubierto la mañana del domingo cuando el cadáver fue encontrado por uno de sus hermanos sobre las cenizas de la fogata. En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios junto a especialistas del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional.

La víctima fatal, identificada como Roberto de la Cruz Guajardo Silva de 52 años, fue trasladada posteriormente al Servicio Médico Legal de Rancagua./