En prisión preventiva principales implicados en homicidio de Cunaco

Policial
Tipo de Letra

Con la medida cautelar de prisión preventiva quedaron los tres principales implicados en la muerte del joven de 30 años, que en marzo de este año fue asesinado en la localidad de Cunaco, comuna de Nancagua y que la semana pasada habían sido detenidos por la PDI en medio de un masivo operativo policial en que fueron capturados otras 10 personas con una importante cantidad de droga y armamento.

En la detención participaron varias unidades de la PDI, entre ellas la Brigada Táctica Metropolitana, Brigada Antinarcóticos Rancagua, y equipos Microtráfico Cero de las regiones de O´Higgins y El Maule.

El 11 de marzo de este año, los imputados junto a otros dos sujetos, haciéndose pasar por detectives llegaron hasta la vivienda de la víctima, al parecer por una quitada de droga, procediendo a ultimarlo con armas de fuego provocando la muerte instantánea.

En la diligencia fueron allanadas 11 viviendas la mayoría en la región de O´Higgins, desde donde la PDI incautó droga y armamento deteniendo a 13 personas, entre ellas los principales involucrados en el asesinato del joven de 30 años, en la localidad de Cunaco.

En la audiencia de control de detención y formalización de cargos los tres implicados en el crimen quedaron en prisión preventiva./