Mujer fue violentamente atacada por conviviente en El Olivar

Policial

Con lesiones de gravedad resultó una mujer que este fin de semana fue brutalmente agredida por su conviviente en la comuna de El Olivar. El violento ataque se produjo pasado el mediodía del domingo al interior de la vivienda que compartían, cuando el sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, colocó un cuchillo sobre el cuello de la víctima para posteriormente intentar asfixiarla.

Al momento que la afectada logra liberarse de las manos del agresor, el imputado procede a propinarle una serie de golpes con la empuñadura del cuchillo que portaba.

La mujer de inmediato fue trasladada hasta el SAPU de El Olivar, donde se le diagnosticó como "policontusa".

Tras la denuncia, Carabineros inició una serie de diligencias investigativas que les permitió dar con el paradero del agresor, quien fue detenido y trasladado al cuartel policial a la espera de ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Rancagua por femicidio frustrado.

Al mismo tiempo, carabineros activó los protocolos de protección a la víctima, por lo que tomaron contacto con el fono familia 149 para el apoyo y contención posterior./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado