Investigan muerte de mujer venezolana en Rancagua

Policial

Peritos de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI regional se encuentran investigando la muerte de una mujer de 35 años de nacionalidad venezolana, cuyo cadáver fue encontrado en horas de la mañana de ayer al interior de la residencia que habitaba en la ciudad de Rancagua, presentando múltiples heridas corto punzantes en diferentes partes del cuerpo.

La extranjera se encontraba desaparecida desde el sábado pasado y al retornar a la vivienda, su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia en el cuartel de la PDI. De inmediato, se montó un completo operativo policial en su búsqueda y fue así que ayer en la mañana, el cadáver fue encontrado al interior de la casa que la víctima arrendaba en calle Zañartu de la capital regional.

En el sitio de suceso se constituyó la Brigada de Homicidios junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (LACRIM), para efectuar el trabajo científico técnico, entre ellos inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector, toma de declaraciones y la revisión de externa del cadáver, estableciendo preliminarmente que se trataría de un homicidio ya que el cuerpo presentaba varias lesiones atribuible a terceras personas.

La brigada especializada de la PDI junto al fiscal Jorge Mena Ocares, está trabajando diferentes hipótesis tendientes a establecer el móvil, dinámica y circunstancias de este nuevo horrendo crimen que sacude a la región de O´Higgins./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado