Roban vehículo desde el interior de una empresa

Policial

Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de personas y vehículos (SEBV), junto al Laboratorio de Criminalística de la Prefectura Cachapoal investigan el robo de un automóvil desde el interior de una empresa avícola de la comuna de Machalí, el que posteriormente fue encontrado abandonado en el sector Los Kilos de la ciudad de Rancagua.

El llamado telefónico de una persona anónima, puso en alerta a la brigada especializada de carabineros que en el sector antes mencionado había un vehículo que se encontraba con sus puertas abiertas y al parecer habría participado en un accidente de tránsito, permaneciendo sin ocupantes.

Ante la denuncia se trasladó de inmediato al lugar carabineros constatando que efectivamente había un vehículo, con daños en su estructura y sin ocupantes, procediendo a verificar la placa patente estableciendo que el móvil pertenecía a una empresa avícola de la comuna de Machalí, que momentos antes había sido sustraído desde su interior.

El fiscal de turno dispuso que peritos del SEBV y LABOCAR se hicieran cargo de la investigación con la finalidad de determinar las causas y dinámicas del robo./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado