Dos muertos en accidente de tránsito frente a Graneros

Policial
Tipo de Letra

Peritos de la SIAT de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el accidente de tránsito que la tarde de este miércoles se produjo en la Ruta 5 Sur, frente a la comuna de Graneros y que dejó como resultado dos fallecidos.

El fatal accidente se produjo pasadas las 20 horas en el kilómetro 77 de la Ruta 5 Sur, cuando el conductor del vehículo station wagon, por razones que se investigan pierde el control saliéndose de la pista de circulación chocando violentamente con las barreras de contención para finalmente terminar volcado en el bandejón central de calzada.

Producto del fuerte impacto, el conductor de 59 años, y su hija de 41, ambos domiciliados en la ciudad de Los Ángeles, fallecieron en forma instantánea. El fiscal de turno dispuso que peritos de la SIAT de la Prefectura Cachapoal se hicieran cargo del procedimiento policial tendiente a establecer la dinámica y circunstancias del fatal accidente.

Finalizado el procedimiento, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de Rancagua para la necropsia de rigor./