San Vicente de T. T, Más de 30 lesionados deja volcamiento de bus

Policial

Más de 30 personas de distintas edades resultaron lesionadas de diversa consideración, luego que el bus en que se desplazaban volcara en las cercanías de San Vicente de Tagua Tagua. El accidente se produjo pasadas las 20 horas del domingo en el camino que une esta comuna con la localidad rural del sector San José de la Patagua.

Por causas que están siendo investigadas por carabineros, el conductor del bus que transportaba un total de 42 personas, perdió el control de la máquina saliéndose de la pista de circulación terminando finalmente volcado en una acequia a un costado del camino. A raíz del impacto, 33 pasajeros resultaron lesionados, debiendo ser trasladados por el SAMU a los hospitales de San Vicente y Peumo.

En las labores de rescate trabaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Vicente de Tagua Tagua. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Sexta Comisaría de esta ciudad, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local.

No se descarta que el accidente haya sido originado por las intensas precipitaciones que a esa hora afectaban la región de O´Higgins./ (R.S.H.C.)

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado