PDI recupera moto BMW en taller mecánico de Rancagua

Policial
Tipo de Letra

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) Rancagua, recuperó la motocicleta, la cual estaba en poder de un mecánico quien hace más de un año, no quería hacer entrega su propietario.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer en la comuna de Rancagua, donde la víctima hace más de un año dejó una moto BMW en un taller mecánico para su reparación, y por causas que se investigan, el imputado de 37 año, se negada a devolvérsela, razón por la cual la víctima interpuso una denuncia ante Carabineros por el delito de apropiación indebida.

Por lo anterior, el Ministerio Público envió a la brigada especializada de la PDI, una instrucción particular  por el delito de apropiación indebida, a fin de ubicar y recuperar el citado vehículo, donde en la jornada de ayer, los detectives lograron ubicarla en el taller mecánico del denunciado, que está en la comuna de Rancagua.

 En el lugar, los investigadores policiales incautaron la moto  y efectuaron  la  entrega su verdadero propietario, mientras que el imputado de 37 años, quedó apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local de Rancagua.