Menor muere al manipular arma de fuego hechiza

Policial

Trágica muerte sufrió un menor de 17 años, que mientras manipulaba un arma de fuego hechiza al interior de su domicilio en la comuna de San Francisco de Mostazal, se le escapó un tiro en el rostro falleciendo en forma instantánea.

El hecho se registró la mañana del sábado cuando el adolescente se encontraba en su vivienda junto a dos amigos, también menores de edad y comenzó a manipular el armamento artesanal.

Los antecedentes iniciales sostienen que el menor accidentalmente apretó el gatillo resultando con un balazo en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros y luego por instrucción del fiscal de turno, la Brigada de Homicidios junto al Laboratorio de Criminalística de la PDI, quienes se encargaron de realizar los peritajes de rigor tendientes a determinar la dinámica y circunstancias del fatal episodio.

Tras el trabajo de sitio de suceso, el cadáver del estudiante fue trasladado al Servicio Médico legal de Rancagua para la necropsia correspondiente./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado