Encapuchados asaltan automotora en Rancagua

Policial

Un grupo de delincuentes provistos con armas de fuego cortas y ocultando sus rostros con gorros pasamontañas asaltaron la mañana de este lunes la Automotora Anfruns de calle Baquedano, en el sector céntrico de la ciudad de Rancagua, llevándose más de seis millones de pesos en dinero en efectivo correspondientes a la recaudación del fin de semana.

El violento atraco se produjo minutos después que el local abriera sus puertas. Para operar y no ser descubiertos por las cámaras de seguridad, los asaltantes actuaron encapuchados y fuertemente armados, procediendo de inmediato a intimidar a los trabajadores exigiéndoles la recaudación del fin de semana.

Una vez que los delincuentes lograron su objetivo se dieron a la fuga en dirección desconocida. Denunciado el millonario robo se constituyó en el sitio de suceso la Brigada de Robos BIRO de la PDI regional, quienes procedieron a periciar el recinto en busca de levantar algún tipo de evidencia que permita la identificación y ubicación de los asaltantes.

Los antecedentes del hecho fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la capital regional./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado