Estudiante desaparecido en Agua Buena fue hallado fallecido

Policial
Tipo de Letra

Consternación ha provocado en la comunidad de San Fernando, principalmente en la unidad educativa del Instituto Comercial Alberto Valenzuela Llanos de esta ciudad, el sensible fallecimiento del alumno de ese establecimiento educacional, Carlos Rubilar Bahamondes de 17 años.

El joven, quien cursaba tercer año B de la especialidad de administración, se encontraba desaparecido desde el lunes cuando salió de su casa en la localidad de Agua Buena. Al no retornar ese día su familia interpuso en carabineros una denuncia por presunta desgracia. La tarde del martes, el estudiante fue hallado fallecido por lugares al interior del estadio de ese sector rural de San Fernando.

En el lugar se constituyó en primera instancia carabineros del Retén de Agua Buena y luego por instrucción de fiscal de turno la Brigada Territorial Especializada de la PDI San Fernando.

La inesperada partida del joven estudiante ha calado hondo en sus compañeros, profesores y unidad educativa en general. Debido a que la familia reside en el sur, los funerales del alumno se llevarán a efecto en la ciudad de Talcahuano.

Ayer pasado el mediodía el colegio le brindó el último Adiós en el frontis del establecimiento, donde el cortejo se detuvo por algunos minutos antes de continuar hasta la localidad de Agua Buena, donde a las 14 horas se realizó un responso en la Capilla del sector, donde estuvieron presentes sus compañeros, docentes y funcionarios del Instituto Comercial, además de representantes de la Corporación Municipal de Educación de San Fernando.

CORMUSAF LAMENTA DECESO DE ESTUDIANTE

La Corporación Municipal de San Fernando, lamenta profundamente el deceso de Carlos Rubilar Bahamondes, alumno del Tercer Año B de la especialidad de Administración del Liceo Comercial Alberto Valenzuela Llanos. 

Sin lugar a dudas, una gran pérdida para su familia y la comunidad educativa del establecimiento, por lo que les hacemos llegar un fraterno y afectuoso abrazo, en estos difíciles momentos./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS