Equipo del Poder Judicial recibe propuestas para actualizar plan estratégico institucional

Policial
Tipo de Letra

Autoridades y representantes de la sociedad civil de Rancagua participaron en un conversatorio que buscó recoger ideas fuerza y propuestas para ser incluidas en el plan estratégico 2021-2025 del Poder Judicial.

La actividad fue dirigida por Alex Saravia, jefe del Departamento de Planificación y Control de Gestión del Poder Judicial y contó con el apoyo del presidente de la Corte de Apelaciones Rancagua, Pedro Caro y del administrador zonal, Erwin Revillard.

"Es una actividad que se está realizando en todo el país, la que busca conocer los desafíos que las autoridades regionales y de la sociedad civil esperan que asuma el Poder Judicial en el período 2021-2015. Es una tarea que nos encomendó el presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito, y que partió con un piloto en Punta Arenas, para ahora ser replicado en todo Chile", señaló Alex Saravia.

Los asistentes al conversatorio, que se llevó a cabo en dependencias de la Corte de Rancagua, valoraron la iniciativa y precisaron que esta actividad: "Acerca el Poder Judicial a la comunidad".

Esta jornada se replicará durante julio en todo el país y sus resultados servirán como insumo para los talleres internos de Planificación Estratégica programados a nivel nacional, contemplando la participación de más de 20 funcionarios pertenecientes a todos los estamentos del Poder Judicial./