Incautan más de siete kilos de pasta base y armamento en Graneros

Policial

Diligencias desarrolladas por carabineros permitieron en las últimas horas incautar en la comuna de Graneros más de siete kilos de pasta base de cocaína, dos pistolas y una ametralladora, además de detener al principal implicado, quien por instrucción del fiscal de turno fue trasladado a la unidad policial a la espera de ser controlado y formalizado en el Tribunal de Garantía.

Los efectivos policiales de la SIP tenían antecedentes que el imputado trasladaría droga desde Santiago hasta la comuna de Graneros. Al momento de fiscalizarlo en el pasaje Santa Blanca de la comuna, se incautó desde el interior del automóvil que conducía siete paquetes que contenían pasta base de cocaína y que posteriormente se estableció que correspondía a 7 kilos 234 gramos de esa droga.

Luego al allanar el inmueble junto a personal del OS-7 y del GOPE de la Prefectura Cachapoal se incautaron dos pistolas de 9 milímetros, ambas con encargo vigente por robo, una ametralladora airsoft, la cual será periciada por especialistas de LABOCAR para verificar se está adaptada y además de munición calibre 9 milímetros.

El imputado, identificado con las iniciales C. P. Q. R. de 46 años, registra antecedentes policiales./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado