LABOCAR investiga robo a oficinas del Registro Civil de Santa Cruz

Policial

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de carabineros Cachapoal investigan el robo que en las últimas horas afectó a las oficinas del Registro Civil de la comuna de Santa Cruz.

El hecho quedó al descubierto a las 8 de la mañana de este lunes cuando personal administrativo que efectúa labores habituales de trabajo en dicho servicio público se percató que desconocidos habrían ingresado a las dependencias del citado recinto, sustrayendo desde la caja de recaudación de valores, una suma no determinada de dinero en efectivo, además de causar diversos daños en el mobiliario del lugar.

Carabineros, rápidamente acudió al llamado de las víctimas, procediendo a efectuar distintos cursos de acción, principalmente en búsqueda de evidencias que pudiesen vincular a los autores del hecho.

Asimismo, el Fiscal de Turno instruyó que Carabineros del Laboratorio de Criminalística LABOCAR Rancagua, efectuará el trabajo técnico-científico, con la finalidad de establecer de manera objetiva las causas y dinámica del hecho que se investiga./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado