Gigantesco incendio en centro de Rengo

Policial

Tres locales comerciales fueron arrasados por el fuego producto de un gigantesco incendio que la mañana de este lunes se originó en el sector céntrico de la comuna de Rengo.

La emergencia se produjo cerca de las siete de la mañana y afectó un local de venta de sushi, una botillería y un establecimiento de comida rápida ubicados en calle Bisquertt, a escasos metros de la plaza de armas de esta ciudad.

En las labores de control y extinción del fuego trabajaron aproximadamente 30 voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos de la comuna de Rengo. Las causas que desataron las llamas por ahora se desconocen, pero peritos del departamento técnico de bomberos trabajan para establecerla.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos Manuel Maldonado, dijo que la presencia de cortafuegos en las residencias vecinas a los locales comerciales, evitó que la emergencia pasara a mayores. Asimismo, sostuvo que afortunadamente, pese a la magnitud del incendio, no hubo personas lesionadas.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros, cuyos antecedentes serán puestos en las próximas horas a disposición del Ministerio Público Local./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado