Detienen a sujetos por porte ilegal de armas de fuego

Policial

Imputados fueron aprehendidos en la ribera del estero Antivero en la Población 18 de Septiembre.

Por un llamado anónimo a la Central de Comunicaciones (CENCO) Colchagua, personal policial de la Primera Comisaría de Carabineros San Fernando, logró la detención de dos sujetos de 20 y 41 años de edad, quienes momentos antes de su captura habían efectuado disparos al aire en la vía pública.

Los funcionarios se trasladaron a la ribera del estero Antivero y conforme a las características descritas por el denunciante, encontraron en el lugar a dos individuos los que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga, instante en que uno de ellos lanzó al suelo un revolver, calibre 32 con seis municiones en su recamara. Luego al revisar sus vestimentas la policía le encontró un arma blanca tipo cuchillo.

Una vez en el cuartel de la Primera Comisaría carabineros encontró al otro de los implicados y oculta en su mochila un cuchillo, 21 municiones sin percutar de calibre 22, 19 municiones a fogueo, una munición de calibre 32, dos munición 9 milímetros, tres municiones calibre 38 y un revólver calibre 22.

Ante la flagrancia de los hechos, ambos imputados fueron puestos a disposición de la justicia por los delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado