10 lesionados deja choque de bus con camión en Peralillo

Policial

Diez personas resultaron lesionadas, afortunadamente de poca consideración, luego que el bus en que se desplazaban en dirección al balneario de Pichilemu, fuera chocado por un camión, frente a la comuna de Peralillo.

El accidente se produjo cerca de las 20 horas del lunes en el kilómetro 56 de la Ruta 90 cuando al parecer el conductor del bus de la empresa Nilahue tras dejar pasajeros en un paradero del sector y tomar nuevamente la carretera, fue impactado por el chofer del camión que lo hacía en sentido contrario y que en ese momento intentaba ingresar a un predio ubicado a un costado de la calzada.

A raíz del choque 10 pasajeros del bus, 8 adultos y dos menores de edad, resultaron lesionados debiendo ser trasladados al servicio de urgencias de Peralillo con lesiones de poca consideración, donde tras ser asistidos, fueron dados de alta y enviados a sus hogares.

El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tenencia de Peralillo, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado