Una casa y tres locales comerciales afectados por incendio en Santa Cruz

Policial

Una vivienda y tres locales comerciales resultaron afectados por un devastador incendio que la mañana del sábado se originó en el sector céntrico de la comuna de Santa Cruz, específicamente en la intersección de las calles Rafael Casanova y Claudio Cancino, a una cuadra de la plaza de armas de esa ciudad.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Cruz Pablo Jiménez, dijo que producto de la emergencia, siete voluntarios sufrieron lesiones de diversa consideración mientras trabajaban en la contención y control del fuego, debiendo ser trasladados al servicio de urgencia del Hospital local.

Luego de más de dos horas de intenso trabajo, bomberos de Santa Cruz apoyados por sus pares de Nancagua, Chépica, Palmilla y Peralillo, lograron controlar el avance de las llamas y evitar que la situación pasara a mayores. Fueron aproximadamente 60 los voluntarios que se sumaron a las labores de extinción del gigantesco incendio que puso en alerta a todas las unidades e instituciones de emergencia de la comuna de Santa Cruz. En el lugar se constituyó el comité de emergencia y el alcalde de esa ciudad, Williams Arévalo.

Las causas que originaron el incendio están siendo investigadas por peritos del Cuerpo de Bomberos./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado