Detienen a sujetos con más de 400 mil pesos en billetes falsos

Policial

Carabineros de la Subcomisaria de Doñihue detuvo a tres sujetos que momentos antes habían realizado un depósito de 100 mil pesos en dinero falsificado en un local comercial de esa comuna de la provincia de Cachapoal.

La víctima alertó oportunamente al personal policial, lo que permitió identificar rápidamente al autor del depósito quien se encontraba al interior de un vehículo particular. Entre sus vestimenta, el imputado, quien era acompañado por otros dos individuos, mantenía el comprobante de la transacción.

Al revisar el vehículo, carabineros encontró en su interior papel oficio con el estampado de billetes de 20 mil pesos por una suma de 5 millones 400 mil pesos, por lo que procedieron a la detención de los tres antisociales.

El fiscal de turno dispuso que los tres sujetos fueran puestos a disposición del Tribunal de Garantía por el delito de estafa.

Las diligencias investigativas fueron adoptadas por peritos del Laboratorio de Criminalística de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, (LABOCAR) y por la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría de Rancagua./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado