Gigantesco incendio en pleno centro de Pichilemu

Policial
Tipo de Letra

Varios inmuebles fueron afectados por un gigantesco incendio que la noche del domingo se declaró en el sector céntrico del balneario de Pichilemu.

El fuego se inició pasadas las 21 horas y afectó una bodega, una verdurería, un local comercial y unas cabañas de calle Aníbal Pinto de la capital de la provincia cardenal José María Caro.

Las causas que originaron el devastador incendio por ahora se desconocen, aunque no se descarta que haya sido intencional. En las labores de control y contención trabajaron tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, que fueron apoyadas por dos camiones aljibes facilitados por la municipalidad local.

En las labores de control, un voluntario de bomberos resultó lesionado producto de una caída debiendo ser trasladado de inmediato al servicio de urgencias del Hospital local.

Debido a la alta temperatura generada por las llamas se originó un corte de energía eléctrica que dejó a oscuras por varios minutos a todo el sector donde se produjo la emergencia. El procedimiento policial fue adoptado por carabineros de la Tercera Comisaría de esta ciudad, cuyos antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Local./