Jóvenes mueren al chocar y luego volcar camino a Roma

Policial
Tipo de Letra

Trágica muerte sufrieron dos jóvenes de 19 y 23 años, luego que el automóvil en que se desplazaban volcara en la carretera que une San Fernando con la localidad de Roma a la altura del sector Lo Carreño.

El fatal accidente se registró pasadas las cuatro de la madrugada del domingo en el kilómetro 5 de la Ruta I-301.

Los antecedentes iniciales sostienen que el accidente se habría registrado en los instantes que las víctimas se desplazaban en dirección a esa localidad rural de la comuna de San Fernando, y por razones que son investigadas por la SIAT de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, el conductor perdió el control del automóvil, saliéndose de la pista de circulación chocando con una pandereta para luego terminar volcado al interior de una propiedad privada.

Producto del fuerte impacto los ocupantes del vehículo David Apablaza Pereira de 19 años, y Fredy Cañumir Cheuquepir de 23, quienes registraban domicilio en el sector de Roma y en la ciudad de Rancagua, fallecieron en forma instantánea.

En las labores de rescate trabajó bomberos de la Segunda Compañía de San Fernando. Tras los peritajes de rigor los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de esta ciudad./