Falleció estudiante accidentado en la Ruta 5 Sur

Policial
Tipo de Letra

En el Hospital Regional Rancagua falleció en las últimas horas, el estudiante de 15 años, que la mañana de este miércoles resultó gravemente herido luego que el automóvil en que viajaba junto a sus padres volcara en la salida norte de la comuna de San Fernando.

Debido al fuerte impacto, el adolescente, quien registraba domicilio en Valparaíso, tuvo que ser derivado al centro asistencial de la capital regional, donde ingresó en riesgo vital dejando de existir pasadas las 21 horas del mismo miércoles en el servicio de neurocirugía del Hospital Regional.

Por razones que son investigadas por carabineros, el conductor del vehículo y padre del menor perdió el control del automóvil saliéndose de la pista de circulación volcando a un costado de la carretera frente a la localidad de Miraflores, seis kilómetros de San Fernando.

Producto del impacto, los tres ocupantes del auto resultaron lesionados debiendo ser trasladados, los adultos al Hospital de San Fernando, mientras que el menor al establecimiento asistencial de Rancagua./