Cinco detenidos por robo a restaurant

Policial
Tipo de Letra

Carabineros de la Quinta Comisaría de la comuna de Peumo detuvo a cinco sujetos, entre ellos un menor de 15 años, como los principales implicados en el robo que momentos antes afectó a un restaurant del sector El Carmen de la comuna de Las Cabras.

Tras la denuncia realizada por un testigo, los efectivos policiales iniciaron un amplio operativo que minutos después les permitió encontrar el automóvil utilizado en el atraco el cual se encontraba estacionado a un costado de la Carretera de la Fruta con sus ocupantes en el interior. Estos al ver la presencia de carabineros intentaron darse a la fuga siendo arrestados rápidamente.

Al revisar el vehículo en que se movilizaban los imputados, la policía encontró en su interior una serie de especies que coincidían con las denunciadas por el robo en el local de comidas.

Por instrucción del fiscal de turno, los cinco sujetos, entre ellos un menor de 15 años, fueron trasladados a la Quinta Comisaría a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de garantía de esta ciudad./

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS