Formalizan a sujeto implicado en millonario robó a agencia de viaje

Policial

Una rápida coordinación investigativa entre la Fiscalía y la Policía, permitió levantamiento de huellas y la detención del imputado que tras su formalización resultó en prisión preventiva.

Gracias al trabajo conjunto que la Fiscalía de O'Higgins viene realizando con la Brigada de Robos de la PDI de Rancagua, se logró la rápida detención de un sujeto imputado por el millonario robo que afectó a una agencia de viajes en pleno centro de Rancagua el día de ayer.

Cabe señalar que la investigación quedó radicada en la Fiscalía de Análisis Criminal de O'Higgins, a través del Fiscal Alberto González, quien en conjunto con la policía pudieron aclarar en un par de horas este ilícito, en que desconocidos habían sustraído 60 millones de pesos en joyas y mil dólares, especies que estaban al interior de una caja fuerte, la que se manipuló con una herramienta.

La rápida coordinación entre la Fiscalía y la PDI, permitió el levantamiento de huellas y la posterior individualización y detención del sujeto durante esta madrugada.

El sujeto quien tiene características de imputado prolífico, y quien además registra diversas condenas por delitos similares, fue identificado como Cristopher Cuevas Catillo. Este mediodía fue formalizado por el delito de robo en lugar no habitado, y resultó con la medida cautelar de prisión preventiva, mientras que el plazo de investigación se fijó en 60 días./

 

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado