Carabineros lanzó servicios preventivos en medialuna de Rancagua

Policial

Con motivo de la 71° versión del Campeonato Nacional de Rodeo, el Jefe de la "VI Zona" O´Higgins de Carabineros, General Patricio Figueroa Esperguel, en conjunto con el Presidente de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Cristian Leiva presidieron el lanzamiento de los servicios policiales preventivos que se realizaran durante las distintas jornadas de la festividad.

Los funcionarios tienen el propósito de reforzar el concepto de prevención, cubriendo las distintas demandas de seguridad que se generan en los espacios exteriores e interiores del recinto.

Carabineros enfrenta este compromiso con servicios extraordinario, sin desatender las funciones preventivas que se realiza a diario en el sector jurisdiccional, apoyados por las unidades especializadas de la zona.

El General Figueroa señaló que "Estamos preparados, todos dispuesto y coordinado con las autoridades de Gobierno, así también con la federación de rodeo que nos ha prestado todo el respaldo que le hemos solicitado en temas de seguridad". Finalmente, el Jefe de Zona, hizo un llamado a la comunidad a tomar todas las medidas de auto cuidado para evitar ser víctima de algún delito durante el campeonato./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado