Caen autores de violento asalto a supermercado en San Vicente de Tagua Tagua

Policial
Tipo de Letra

A disposición de la justicia fueron puestos dos sujetos que en las últimas horas fueron detenidos por carabineros como los principales implicados en un violento asalto a un supermercado de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua.

De acuerdo a los primeros antecedentes que maneja carabineros, los delincuentes momentos antes de su captura, habrían ingresado a un supermercado de calle Germán Riesco, donde tras agredir a los guardias de seguridad procedieron a sustraer más de un millón y medio de pesos en especies.

Acto seguido, los asaltantes huyeron en dirección desconocida, sin embargo la oportuna intervención de carabineros permitió detener a los dos delincuentes a la altura del puente Peumo. Se trata de dos avezados sujetos de 41 y 49 años, ambos con antecedentes policiales y con domicilio en la comuna de San Bernardo. Por disposición judicial, los asaltantes fueron trasladados a la Sexta Comisaría a la espera de ser controlados y formalizados en el Tribunal de Garantía de San Vicente T.T.

En el operativo, los efectivos policiales recuperaron la totalidad de las especies sustraídas./

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS