155 detenidos dejó ronda preventiva de carabineros

Policial

En el marco de la ronda masiva dispuesta por el Alto Mando Institucional, Carabineros de la "VI Zona" O´Higgins desarrolló más de 8 mil controles preventivos, los cuales dejaron como resultado un total de 155 detenidos, 121 de los cuales fueron sorprendidos por el personal policial en delitos flagrantes.

Producto de esta labor también se detuvo a 34 personas, por mantener orden de aprehensión vigente. Del mismo modo, durante esta jornada se llevaron a efecto controles vehiculares y fiscalizaciones a locales de alcoholes, servicentros, fiscalizaciones a cajeros automáticos y entidades financieras, puerta a puerta, medidas cautelares.

Todo ello con el propósito de mantener el orden y la seguridad, destacó el Jefe de Zona, general Patricio Figueroa Esperguel. En relación a las estadísticas, la máxima autoridad policial en la región de O'Higgins dijo que se realizaron 2.005 controles de identidad, 4.571 controles vehiculares, 446 fiscalizaciones a locales de alcoholes, 902 fiscalizaciones a locales comerciales.

También, durante esta jornada se cursaron 1.039 infracciones al tránsito./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado