Asaltan bencinera Copec de Miravalles en San Fernando

Policial

Un grupo de delincuentes que se encuentran prófugos llegó la madrugada de este lunes hasta las instalaciones de la estación de servicio Copec del sector de Miravalles, en la entrada norte de San Fernando, donde al parecer mediante el sistema de oxicorte ingresaron a una de las oficinas de la bencinera cometiendo serios daños estructurales con la intensión de sustraer dinero.

Ante la inminente detención los sujetos deciden darse a la fuga en dirección desconocida antes de la llegada de carabineros. Para evitar la captura los asaltantes procedieron a lanzar al pavimento clavos tipo miguelitos causando serios daños a varios de los vehículos particulares que circulaban por el sector, como también algunos carros de carabineros de diferentes destacamentos que se desplazan al lugar en busca de los delincuentes.

De inmediato, se montó un amplio operativo en la zona tendiente a dar con el paradero de los antisociales, logrando a la altura de la localidad de Pelequén ubicar y recuperar el vehículo en que se desplazaban los antisociales, el cual había sido robado el domingo en la ciudad de Talca. Los delincuentes al parecer abordaron otro vehículo para continuar con su huída.

El fiscal de turno dispuso posteriormente que funcionarios de la PDI se hicieran cargo del procedimiento policial./

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado