Detienen a matrimonio implicado en tráfico de drogas

Policial

Durante un procedimiento efectuado por de la Brigada MT0 de la BICRIM Pichilemu, fueron incautados 221 envoltorios de cocaína base y dinero en efectivo desde una vivienda de la comuna de La Estrella.

En la diligencia, la PDI detuvo al dueño de casa y su esposa como los principales implicados en la tenencia y venta de la droga, los que por instrucción del fiscal de turno fueron trasladados al cuartel policial a la espera de ser controlados y formalizados.

Se trata de una investigación de largo aliento que se extendió por un mes y en la cual se logra finalmente establecer que un matrimonio de la zona estaba comercializando drogas en pequeñas cantidades, evidencia suficiente para que el fiscal de caso gestionara ante el Juzgado de Garantía de Litueche, la respectiva orden de entrada y registro, la cual se materializó la tarde del miércoles.

En el operativo, los detectives decomisaron 221 envoltorios de cocaína base y 45 mil pesos en dinero en baja denominación producto de la comercialización de la droga./

 

Rancagua

22°

Soleado
San Fernando

23°

Soleado
San Vicente

19°

Soleado
Pichilemu

16°

Soleado
Santa Cruz

23°

Soleado